Si estás sondeando la posibilidad de hacerte con cuadros con encargo y los precios que se manejan en el mundo del arte de acuerdo con el tipo de obras y autores que te interesen, seguro que tendrás interés por descubrir firmas con personalidad que proponen obras irrepetibles y cargadas de poder visual. Inés Blanco es una artista que desarrolla una producción abstracta sobre múltiples soportes, plasmando a través de distintos códigos visuales una visión creativa caracterizada por un carácter improvisador y experimentador, así como por una querencia por los materiales metálicos y el óxido.

Oferta de cuadros por encargo con precios definidos

Explora la oportunidad de apostar por un arte intuitivo e intenso como el que desarrolla Inés Blanco, con una sorprendente inspiración industrial que impregna a muchas de sus creaciones sin dejar de hacer sitio a una gran diversidad tanto en conceptos como en elecciones estéticas, en ocasiones más sutiles y livianas y otras veces con impresiones rotundas. Y sin duda, un aspecto realmente destacable es que la propia creadora alterna sus obras sobre lienzo con unas imponentes esculturas de metal con precios que también te invitamos a consultar. En ambas vertientes se deja ver una marcada personalidad que se extiende a cada medio aunando diversos materiales y texturas.

El coste de encargar un cuadro es muy variable, pero como podrás comprobar, esta artista aborda la posibilidad de realizar la venta de cuadros abstractos directamente a través de su sitio web. Descubre las obras en oferta y las opciones existentes para realizar un encargo a tu medida si así lo prefieres. Las distintas profundidades de significado que albergan las abstracciones plasmadas por Inés Blanco sobre lienzo, madera o acero las convierten en piezas realmente especiales que tener en casa, disfrutando en todo caso de su llamativa y distintiva estética.

Productos en venta

Últimos posts