Hoy es posible acceder en un par de clics a una inmensa variedad de cuadros pintados a mano online, con creaciones de la más diversa procedencia, estilo e inspiración. Explorar propuestas artísticas en este ámbito aprovechando las posibilidades de la red permite a los aficionados al arte descubrir a artistas innovadores y con estilo propio, a la vez que ayuda a estos mismos a darse a conocer entre el público que pueda estar interesado en sus creaciones. De todo ello sabe Inés Blanco, una pintora y escultora que muestra una marcada personalidad y una actitud innovadora e improvisadora en sus obras abstractas.
Esta artista presenta una diversa colección de cuadros realizados a mano en internet, recopilando en su sitio web sus trabajos más interesantes, en los que se puede apreciar la influencia de la estética industrial y una diversidad creativa en cuanto a soportes, texturas, paletas de colores y conceptualización. Entre los matices cambiantes de sus obras identificarás distintas fuentes de inspiración, que dan como resultado una producción que se mueve entre la liviana sutileza y la rotundidad metálica. Precisamente los acabados férreos son una de las señas de identidad de estas creaciones cargadas de fuerza expresiva. El uso del óxido constituye un elemento fundamental y distintivo que la artista emplea de forma versátil en su obra.

Catálogo de cuadros pintados a mano online

Pero la presencia online de Inés Blanco va más allá de un simple escaparate, puesto que la web de esta artista con proyección abarca asimismo la venta de cuadros abstractos, con la posibilidad de adquirir algunas creaciones realizadas de forma sencilla. Accede a la sección correspondiente y examina las obras que se ofrecen o consulta la posibilidad de realizar encargos a medida. Si te engancha la poderosa y reconocible estética que caracteriza a los cuadros de esta autora, aprovecha la oportunidad de llevar uno de ellos a tu propia pared. No te olvides, por otra parte, de descubrir su otra notable vertiente de expresión artística: esculturas metálicas modernas también cargadas de personalidad, en las cuales se entrecruzan múltiples influencias y significados.

Explica Inés Blanco que nada en sus obras obedece al azar, sino que cada detalle de estos cuadros refleja tanto su idea original como las propias sensaciones producidas en el acto de pintar. Ahora la red de redes te acerca la oportunidad de acercarte a la sensibilidad particular de esta artista y, de alguna manera, conectar con ella, te encuentres donde te encuentres. Llevar uno de estos trabajos a tu vivienda es introducir en tu hogar un poco de la magia que se encuentra detrás del proceso artístico, y dotar a tu pared del espíritu especial que representa una creación totalmente única.

Productos en venta

Últimos posts