En el sitio web de Inés Blanco puedes encontrar todo lo que deseas saber acerca de su colección de esculturas de metal y los precios a manejar si estás interesado en encargar una de sus piezas para tu disfrute personal. Hablamos de una artista con una interesante perspectiva creativa que ha dotado a sus obras de un estilo reconocible, sin dejar de plasmar diversos matices y recursos expresivos en cada una de ellas. La inspiración procedente del mundo industrial se hace patente en muchas de estas creaciones y las convierte en piezas que aportan una presencia muy interesante en diversos contextos estéticos.

Cómo encargar esculturas de metal y precios

Si quieres conocer más acerca de la forma de trabajar de Inés Blanco y del posible coste de una escultura metálica por encargo, siempre puedes ponerte en contacto con la artista de forma directa a través de nuestra web, donde por otra parte encontrarás la opción de adquirir algunas de sus piezas más recientes a través de la plataforma de venta. Las obras de la artista son demandadas por particulares para colocarlas en sus viviendas o en sus locales, convirtiéndose en elementos exclusivos que centran una especial atención en las estancias que las contienen.

De igual manera, el sitio web de la creadora abarca la otra vertiente en la que ella da salida a su impulso creativo y su espíritu improvisador. Te invitamos a explorar la galería de cuadros pintados a mano online para descubrir cómo estas obras pictóricas trasladan a otro medio las inspiraciones industriales y la constante experimentación en cuanto a materiales que son características de la artista, en obras con sorprendentes texturizados metálicos que representan expresiones más livianas en unos casos y más rotundas en otros. Explore las posibilidades de adquirir tanto esculturas como cuadros por encargo con precios claros y un carácter irrepetible en cada pieza.

Productos en venta

Últimos posts