Con solo echar un vistazo a la galería de esculturas metálicas modernas diseñadas por Inés Blanco puede apreciarse el estilo reconocible y atractivo que marca la obra escultórica de esta artista inspirada por la industrialidad y los acabados metálicos. Si te gusta el arte abstracto y buscas piezas interesantes y únicas que poder incorporar a tu colección, o bien una creación en particular con la que dar un toque muy especial a una estancia, no te puedes perder las propuestas de una creadora cuyo estilo encandila cada vez a más aficionados.

Esculturas metálicas modernas con un estilo definido

Como puedes observar, las esculturas contemporáneas de metal ideadas por Inés Blanco presentan una notable diversidad de acabados y matices partiendo de unas líneas definidas con claridad, en las cuales se deja ver la marcada personalidad creativa de la autora junto con su querencia por la experimentación en cuanto a materiales y técnicas. Una de las apuestas estéticas que más la caracterizan es la de integrar en sus obras la oxidación, un aspecto que plasma de forma aún más sorprendente en la otra cara de su producción artística: la pintura. Descubre también en la web el tipo de piezas originales e irrepetibles que desarrolla la autora sobre el lienzo y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con sus cuadros por encargo con precios claros.

Ya sea en sus cuadros realizados a mano o en sus creaciones en acero, sus obras muestran a Inés Blanco como una artista capaz de superponer distintas capas de significado, de expresarse con distintos grados de sutileza o de rotundidad y de lograr posibilidades estéticas sorprendentes a partir de la experimentación combinando ideas y técnicas, incluso incluyendo una cierta escondida vertiente literaria. Disfruta de las diversas dimensiones de su obra llevando una de sus creaciones a tu propio hogar.

Productos en venta

Últimos posts