Si aún no conoces el estilo propio y versátil que hace de Inés Blanco una artista con obras bien acogidas por un público amplio, te gustará descubrir su colección de obras pictóricas y escultóricas, en las cuales expresa sus ideas creativas a través de composiciones abstractas. Las dota de un carácter memorable y de un aire reconocible a través de su predilección por los acabados metálicos y las técnicas de oxidado, componiendo texturas evocadoras en sus cuadros de acrílico sobre madera y entramados de líneas sugerentes en sus esculturas. Puedes conocer muchos de los trabajos realizados por esta creativa a través de las galerías de imagen de muestra contenidas en este sitio web.

El arte de Inés Blanco, en ocasiones más etéreo y otras veces con texturas llamativas y contundentes, muestra como inspiración persistente el ámbito de lo industrial. En cada una de sus creaciones se pueden intuir distintas capas de significado a la vez que se hace patente su carácter improvisador. Una veta adicional de significado es la que encierran los textos muchas veces escondidos en las obras, salidos del puño de la propia artista.

Inés Blanco es una artista plástica reconocida

Si te encandila lo que transmiten las obras de Inés Blanco, actualmente tienes la oportunidad de adquirir una de sus piezas originales y únicas de forma realmente sencilla, a través de la plataforma de compra incluida en la web. Podrás conocer en detalle las obras que están a la venta , incluyendo tanto cuadros como esculturas de metal con precios estipulados, y efectuar tu pedido para recibirlo a domicilio. Disfruta cada día en tu propia casa de una de estas creaciones con personalidad propia o incluye toda su fuerza expresiva y su carácter irrepetible en la decoración de tu local. No dejes de consultar acerca de la posibilidad de encargar cuadros pintados a mano online.

Productos en venta

Últimos posts